Según recoge el medio digital Digital TV Europe, Starmax HD se encuentra dirigida en la actualidad por Bradley Herrmann, que trabajó en el cableoperador ONO durante dos años como director de estrategia y márketing. Según Herrmann, la plataforma reactivará sus emisiones a finales de año con entre 12 y 20 canales. Los motivos del tropiezo de Starmax HD fueron varios, entre ellos un plan de negocio demasiado ambicioso, según se ha observado a posteriori. Además, la falta de equipos en las tiendas cuando comenzó la campaña de promoción tuvo como consecuencia que ésta se acortase, no permitiendo a la plataforma asentar su marca entre los consumidores. Otro motivo fue que la oferta de canales no fue lo suficientemente fuerte como para atraer al público, de ahí que ya se esté trabajando en mejorarla sustancialmente.
Herrmann cree que hay espacio en el mercado para una plataforma como Starmax HD, compacta, asequible, y con contenidos para toda la familia. El hecho de ser una plataforma sin contratos es uno de sus puntos fuertes, siempre según Herrmann, es una posibilidad muy demandada por la población ante las cláusulas de permanencia de otras plataformas tradicionales que suelen rondar los 18 meses.
Se espera que el plan de relanzamiento, en pleno proceso de desarrollo actualmente, esté finalizado en apenas un mes. En principio, el coste del servicio para los abonados será igual o muy similar (tarjetas prepago por 28 euros para dos meses, o por 120 euros para todo un año, lo que supone 14 y 10 euros al mes respectivamente, según el periodo de servicio que se adquiera).
FUENTE: MundoPlus
0 frikicomentarios