Vivió 18 meses con su pareja muerta para cobrar una pensión

domingo, 29 de julio de 2012 en 7/29/2012 04:00:00 p. m.
Una mujer que vivió durante unos 18 meses con el cadáver de su pareja, en Michigan, Estados Unidos, fue procesada el viernes acusada de cobrar los cheques de la pensión y de Seguridad Social del fallecido.

Linda Chase, de 71 años, se presentó ante la corte tres semanas después de que la policÍa encontró los restos de Charles Zigler en una silla de la sala de su hogar en la ciudad de Jackson.

Chase no fue acusada de ningún delito relacionado con la muerte de Zigler ni por no haber dado aviso a las autoridades sobre el deceso. La policía cree que el hombre de 67 años murió de causas naturales en diciembre de 2010, si bien Chase dijo que falleció el año pasado.

Chase es acusada de falsificación por cobrar cheques por 28.000 dólares emitidos a Zigler. Un juez la liberó después de advertirle que se presente ante la corte en todas las fechas programadas.

La policía entró a la vivienda el 6 de julio después de que familiares de Zigler dijeron que no habían sabido nada de él y no podían entrar. Chase dijo que ella no deseaba separarse del cadáver e incluso le hablaba mientras veía las carreras de autos por televisión.

El fiscal Hank Zavislak dijo que es probable que la mujer sea sometida a pericias para comprobar su estado mental antes de que el caso siga su curso.


FUENTE: Derf
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82