Publicidad

La familia de Ruth y José afirma que se han encontrado los huesos de los niños

lunes, 27 de agosto de 2012 en 8/27/2012 02:44:00 a. m.
Los restos óseos hallados en su día en una hoguera apagada han sido ahora identificados por especialistas externos como de los niños, aunque en un primer momento se consideraron de un animal. El entorno de la madre espera la confirmación oficial del hallazgo.

Aquellos restos aparecieron en una hoguera apagada en las primeras jornadas de búsqueda en la finca Las Quemadillas, perteneciente a los abuelos paternos de los niños. El informe policial dijo que no eran humanos, sino probablemente de pequeños roedores, por lo que se siguió la búsqueda en muchos otros puntos de la finca.

Ahora, un informe externo encargado por la familia revela que esos restos óseos son de Ruth y José, según han confirmado esta misma noche a Canal Sur fuentes de la familia materna de los niños.

Fuentes policiales también confirman haber encontrado ADN de los niños, sin confirmar, por ahora, el lugar, aunque todo indica que hubo un error a la hora de analizar aquellos restos óseos, donde efectivamente estaban los de los niños.

Todo indica que Bretón durmió a los niños y luego los quemó en una plancha, para luego confundirlos en la hoguera con otros restos óseos, aunque este término no ha sido cofnirmado oficialmente.


FUENTE: Canal Sur
votar

1 Responses to La familia de Ruth y José afirma que se han encontrado los huesos de los niños

  1. Anónimo Says:

    Que barbaridad,no sé quien está peor si la policia o el asqueroso cerdo tipo ese que no se como llamarlo.....con que los confunden con pequeňos roedores....esque somos igualitos a ellos....y el otro los quema como si estuviera de barbacoa,estupendo todo si seňor y esa madre sufriendo,aiii breton si yo te cojiera te cortaba a trozito y te echaba a los perro pedazo de cabron

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82