Publicidad

Muere tras caer en una cascada durante la sesión de fotos de su boda

lunes, 27 de agosto de 2012 en 8/27/2012 01:31:00 a. m.
Un traje de novia empapado puede convertirse en una trampa mortal. Una mujer ha muerto durante la sesión de fotos de su boda. La novia falleció ahogada cuando cayó al agua en un parque de Quebec, en Canadá. El vestido se caló hasta hacer imposible que pudiera salvarse.



Las primeras investigaciones aseguran que Maria Pantazopoulos, de 30 años, aparentemente fue empujada al agua para cumplir con la tradición de arruinar el vestido, según afirman los medios locales. El fotógrafo, Louis Pagakis, asegura que saltó a salvarla, pero no pudo hacer nada para evitar que se hundiera.

«Llevaba el vestido puesto y me pidió que tomara algunas fotos mientras nadaba», explicó Pagakis a CTV News. «Saltó y su vestido comenzó a hacerse cada vez más pesado, intenté salvarla. Salté y grité. Hicimos todo lo posible». El cuerpo de la novia fue recuperado varias horas después, cerca de las cataratas Dorwin, en Rawdon.

Su cuerpo fue encontrado horas más tarde (alrededor de las seis de la tarde) a 100 metros de donde cayó. Un buzo privado, que conoce bien el río, se ofreció para ayudar en la búsqueda. El buceador sacó el cuerpo de la joven todavía vestida con su traje de novia voluminoso.


FUENTE: Diario Sur
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82