Publicidad

La selección francesa de balonmano celebra su oro olímpico destrozando un plató televisivo

miércoles, 15 de agosto de 2012 en 8/15/2012 03:24:00 a. m.
El ambiente de euforia que se vive después de lograr un éxito como el oro olímpico parece habérseles ido de las manos a los jugadores de la selección francesa de balonmano.

Después de imponerse en la final a la selección sueca, los integrantes del equipo nacional francés acudieron al pequeño plató que el prestigioso periódico deportivo L'Equipe dispone para realizar entrevistas a los deportistas galos en los JJOO, y demostraron que estaban muy animados.




Nada más "instalarse" en sus asientos, y mientras la gran estrella del combinado Nikola Karabatic saludaba a los periodistas, el entrenador de la selección, Claude Onesta, bromeó levantando la mesa del plató, y Karabatic le acompañó llevando la "broma" un poco más al extremo.

La mesa acabó partida por la mitad... y así comenzó la entrevista

Entre las risas de sus compañeros, algunos tapándose la cara y otros llevándose las manos a la cabeza, y todo hay que decirlo, sin la oposición de ninguno de los integrantes de L'Equipe, que incluso ríen, Karabatic y Onesta, con la ayuda de otros jugadores, siguieron levantando la mesa hasta que, finalmente, se partió por la mitad.

Tras la peculiar broma, y sin un solo mal gesto por parte de los periodistas, Karabatic tomó asiento y comenzó a responder las preguntas de la entrevista, entre las bromas de sus compañeros por detrás suya, que le ponían uno de los defenestrados carteles.


FUENTE: VerTele
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82