Pareja inglesa se casa 22 veces ¡seguidas!

miércoles, 15 de agosto de 2012 en 8/15/2012 01:00:00 p. m.
Alex y Lisa, pareja inglesa decidieron que “el día más feliz de su vida “ podía convertirse en el año más feliz de su vida, al recorrer el mundo y contraer matrimonio en 22 lugares distintos.



Los ingleses se conocieron hace once años y se convirtieron en novios hace seis años. Cuándo finalmente decidieron contraer matrimonio, puesto que no encontraban lugar que los convenciera para contraer su boda decidieron recorrer Sudamérica en busca del lugar ideal para casarse.

Mientras platicaban sobre sus planes de boda en día normal, llegaron a la conclusión que deberían casarse 30 veces y no sólo eso, sino que sería en distintos puntos del mundo. Fue así que comenzó el viaje por Los Angeles, Honduras, Michigan, Quebec, México, Perú y más lugares, dónde eran recibidos por los medios como celebridades.

Gracias al dinero que les daban las personas en las diferentes ciudades, al igual que por los medios ingleses, quienes firmaban las ceremonias, esta pareja logro recorre y vivir las distintas culturas de América del Sur. A su experiencia, su mejor boda fue en Perú, mientras que la de Belice sufrió por tormenta que la impedió llevar a cabo como estaba prevista.

Aún les faltan 8 ciudades más por recorrer, según lo que acordaron, para finalmente asentarse como pareja.


FUENTE: Tiempo
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82