Quisieron escapar de la cárcel como "basuras"

miércoles, 15 de agosto de 2012 en 8/15/2012 12:00:00 p. m.
Sidney Da Cruz de 24 años y Carlos Pereira, dos reclusos de la cárcel Delegacia de Furtos en Curitiba, Brasil, intentaron escapar el pasado martes dentro de bolsas de basura del recinto penitenciario.



Los brasileños se metieron dentro de bolsas de plástico y lograron ubicarse junto a la basura que habitualmente sacaban del penal después del almuerzo.

Cleverson Mineiro, guardia de la prisión se percató de que algo no anadaba bien, pues se fijó en que las bolsas de desperdicios “respiraban”.

Yo estaba caminando más allá de los sacos de basura y me di cuenta de que algo se movía”, dijo a TV Record, una cadena de televisión brasileña. “Al principio pensé que era una rata.”

Las autoridades todavía están tratando de averiguar cómo los dos sospechosos ataron las bolsas de basura, mientras estaban dentro de ella.

Da Cruz y Pereira fueron capturados en su intento por escapar y podrían ser condenados a pasar tiempo adicional al que ya deben cumplir en la prisión.


FUENTE: Contexto
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82