Publicidad

Una juez de silla del US Open, detenida por asesinato

lunes, 27 de agosto de 2012 en 8/27/2012 01:09:00 p. m.
Lois Ann Goodman, como los últimos diez años, se preparaba en Nueva York para ser juez de silla del último grande del año. En Flushing Meadows es un personaje muy conocido, ya que ejercía su labor de juez desde hace muchos años en el Abierto de Estados Unidos.



Sin embargo, este año, y probablemente los próximos de su vida, no lo podrá hacer. Y es que Lois, de 70 años, ha sido detenida como principal sospechosa del asesinato de su marido, Alan, que falleció el pasado 17 de abril. El arresto ha tenido lugar justo antes del inicio de las rondas previas.

Goodman ha sido acusada de asesinar a su marido tras golpearle con una taza de café en la cabeza en el domicilio familiar en Woodland Hill, Los Ángeles. La juez está detenida en Nueva York a la espera de ser trasladada a California. Su pena podría ser de cadena perpetua.

Lois en un principio llamó a las autoridades asegurando que su marido se había caído por las escaleras de su casa y se lo había encontrado muerto tras sufrir un ataque al corazón. Sin embargo, la policía sospechó de la declaración e investigaron. Encontraron una taza de café rota y varias contusiones.

FUENTE: Libertad Digital
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82