Publicidad

WTF!!! Un mujer forma parte del equipo de busqueda que la busca a ella

lunes, 27 de agosto de 2012 en 8/27/2012 12:42:00 p. m.
En Islandia, una turista fue declarada desaparecida. La policia inicio una busqueda para encontrarla. Ella no sabia que estaba desaparecida, e incluso participo en su busqueda.

La historia comenzó el sábado cuando una mujer que se describió como "asiática, de un metro y sesenta centímetros de altura, con ropa oscura y hablaba bien el inglés", fue declarada desaparecida en algún lugar en las proximidades de Eldgjá, en el sur de Islandia.

La búsqueda se prolongó durante todo el fin de semana, y no había indicios de que la mujer fuera encontrada. Sin embargo, ayer por la mañana, ella informó que se había encontrado a sí misma y no tenía idea de que estaba perdida.

Esta fue aparentemente el resultado de un malentendido en cuanto a su apariencia. Aunque inicialmente se informó de que había bajado del autobús en Eldgjá y nunca regresó, de hecho, cambió la ropa antes de volver a estar en el autobús.

Para hacer las cosas más surrealistas, ella había tomado aún parte en la búsqueda, sin darse cuenta al principio que ella era la que la gente estaba buscando. Con el tiempo, se le ocurrió que ella podría muy bien ser la "persona desaparecida" que describían, e informó el asunto a la policía. La búsqueda fue suspendida poco después.


FUENTE: Grapevine
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82