Una mujer confesó haber matado con un hacha a su amante

sábado, 18 de agosto de 2012 en 8/18/2012 12:00:00 p. m.
Una mujer de 57 años que había recibido varias denuncias en su contra por violencia de género fue detenida en la localidad bonaerense de Tres Algarrobos (partido de Carlos Tejedor), acusada de matar a su amante asestándole hachazos en la cabeza y los genitales.

Según trascendió, las investigaciones se iniciaron cuando en el establecimiento rural "La Escondida", en el kilómetro 181 de la ruta nacional 226, encontraron el cadáver de un empleado rural identificado como Alejandro Guillonet. El cuerpo "presentaba heridas cortantes en la cabeza y en la zona genital", detallaron las fuentes policiales.

Entonces, personal de la DDI de Trenque Lauquen y de la subcomisaría de Tres Algarrobos realizó pesquisas que le permitió llegar hasta una mujer de 57 años, quien vive en esa localidad y fue señalada como amante de la víctima. Los voceros destacaron que "sobre la imputada ya pesaban varias denuncias por violencia de género".

Los policías dijeron que la mujer habría "confesado que había asesinado a Guillonet utilizando un hacha que estaba oculta arriba de un tanque de agua, existente en el predio rural". Enseguida se produjo el secuestro de la herramienta, que tenía manchas de sangre.


FUENTE: MinutoUno
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82