Francés engañado pone a la venta en Internet al bebé de su esposa

viernes, 7 de septiembre de 2012 en 9/07/2012 08:00:00 a. m.
En Francia un hombre que fue engañado decidió poner a la venta en Internet al bebé de seis meses de su esposa, tras enterarse que el niño no es su hijo. El anuncio fue publicado en la página web Le Bon Coin, especializada en ventas de objetos de segunda mano, informa la prensa local.

“Acabo de enterarme de que el niño, obviamente, no es mío”, escribió el cónyuge engañado en la sección de muebles y artículos para decoración. “Además de que tenemos diferente color de piel, acabo de tener la oportunidad de conocer al verdadero padre del niño, que llamó al número de mi esposa para saber cómo se encontraba su hijo”, agregó.

Como conclusión el hombre añadió a su anuncio una posdata estándar: “Llame si está interesado. Es posible una negociación”, aunque no se reveló el precio que tenía el “lote”. La inusual oferta, publicada este lunes, se mantuvo en el portal durante varias horas, hasta que los usuarios lo notificaron a la Policía y a las organizaciones defensoras de los derechos de los niños.

En tanto, la Fiscalía francesa inició una investigación sobre el caso. “Incluso si se tratase de una broma, no es apropiada”, manifestaron las autoridades judiciales. Asimismo señalaron que de comprobarse que la acción fue premeditada, se enfrentaría a sanciones penales.


FUENTE: RT
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82