Publicidad

Hombre desnudo interrumpe entrevista televisiva

jueves, 6 de septiembre de 2012 en 9/06/2012 08:00:00 a. m.
Eva Halpain, de 83 años, y su pareja John Manassel, estaban en el medio de una entrevista que les hacía el canal KARK-TV explicando cómo había caído un árbol sobre su casa en Benton, Arkansas (USA), cuando descubrieron a un nudista deambulando.



"¿Qué es lo que hay ahí afuera?" preguntó el sorprendido Manassel, señalando hacia el hombre desnudo que paseaba por allí dirigiéndose hacia ellos. Entonces, el anciano llamó al hijo de su pareja, Jim Halpain, y le preguntó: "¿Lo conoces? Jim ¿conocés a este caballero?". "Debería haber salido y comenzar un campeonato de patadas en el culo", agregó Manassel.

Minutos después, Jim Halpain llamó a la policía diciendo: "Tengo a un hombre desnudo parado en el medio de la calle con sus genitales en la mano". La policía dijo que el hombre, identificado como Nathaniel Koba, de 22 años, estaba rezarpado con drogas cuando se lanzó a caminar por el bosque.

Lo arrestaron y lo acusaron de exposición indecente e intoxicación en público.


FUENTE: Diario Veloz
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82