Publicidad

Torrente pagará al puticlub

martes, 4 de septiembre de 2012 en 9/04/2012 02:32:00 a. m.
La productora de Santiago Segura, creador, actor y director de la saga Torrente, el detective más casposo de la criminología española, acaba de perder un juicio. Amiguetes Interprises S.A., que así se llama la empresa, ha sido condenada a indemnizar con seis mil euros a Carnavali de Alicante S.L., empresa propietaria del club de alterne D´Angelo Palace, ubicado en la misma ciudad.



La productora de Torrente no ha recurrido la sentencia, dictada el 29 de junio de 2012 por el juzgado de primera instancia numero 96 de Madrid, por lo que la empresa del actor y director deberá indemnizar al club donde rodaron algunas escenas de Torrente IV en la que sale Kiko Rivera, como actores destacados al no cumplir el acuerdo que ambas partes habían firmado.

El conflicto comenzó en la primavera de 2010 cuando la productora contactó con Mario Gamero para rodar algunas escenas de la película en el local D´Angelo, un conocido club de alterne de Alicante. Gamero intentó conseguir un contrato mercantil por alquiler del local como había hecho en 2007 cuando Vicente Aranda rodó “Canciones de amor en Lolita´s Club”. El propietario del club pedía seis mil euros por dos días de rodaje; pero la productora propuso a cambio un intercambio publicitario, consistente en que se rodarían ocho escenas durante dos días a cambio de que “Torrente (Santiago Segura) en la película, recomendará a Rin Rin (Francisco Rivera) el ir a D´Angelo describiéndolo como un lugar impresionante de lujo asiático (le dejaremos a Santiago la creatividad de la frase, si bien la consensuará contigo)”, según consta en los correos electrónicos aportados como pruebas y recogidos en la sentencia. Además en la cinta debía haber un “plano de entrada al D´Angelo con reconocimiento del nombre y logotipo del mismo”, según los mismos mails intercambiados entre ambas partes. La jueza entiende ahora que ninguno de estos supuestos se cumplieron por parte de la productora.


FUENTE: Interviú
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82