Publicidad

Un turista alemán asegura haber visto a Madeleine en Ibiza

martes, 4 de septiembre de 2012 en 9/04/2012 02:05:00 a. m.
Scotland Yard sigue tras el rastro de Madeleine McCann. Si hace solo unos meses la policía lusa seguía una pista que situaba a la niña en Nerja, ahora la policía británica está haciendo pesquisas sobre una nueva información aportada por un turista alemán que aseguró haber visto a Madeleine en el aeropuerto de Ibiza.

Frank Bode, un empresario alemán de 42 años que volvía a Munich tras pasar unos días de descanso en la isla balear, advirtió que la niña que acompaña a una familia alemana se parecía mucho a la joven que desapareció en Portugal en el año 2007, y tomó una foto con su móvil.




Según recoge el diario británico ‘The Sun’, la niña se encontraba con una familia de habla alemana. “La pequeña no parecía encajar con su familia en absoluto. Su padre era claramente alemán, al igual que sus dos hermanos –alrededor de 10 a 12 años de edad-“, y la supuesta Maddie era la única que no hablaba en lengua germana, sino un inglés británico.

En un vuelo de alrededor de dos horas de la compañía Lufthansa a Munich, el empresario alemán se sentó cerca de la familia, y aseguró que la madre “no se parecía en nada a la niña, no habló en todo el viaje y mantuvo una actitud muy rara en todo momento”. Además, arguye que “mientras los dos chicos jugaban, la niña parecía estar fuera de lugar”. Bode, quien admite que nunca se mostró especialmente interesado en el caso Madeleine, enseñó la fotografía, de muy baja calidad, a algunos de sus amigos, quienes confirmaron que podría tratarse de la niña británica desaparecida.

Esta nueva información, que ya está en conocimiento de Kate y Gerry McCann, los padres de Madeleine, abre así una nueva vía de investigación para la policía británica, quien aún no ha hecho ninguna declaración.

El caso de la pequeña Maddie dio la vuelta al mundo en 2007, cuando desapareció de un apartamento de Playa da Luz en el Algarve portugués, mientras sus padres cenaban a escasos metros del lugar. La policía lusa dio por cerrado el caso en 2008, pero los McCann pusieron en marcha la Fundación Madeleine, que contaba con un equipo de investigadores para recabar pistas sobre el posible paradero de la niña. El 25 de abril de 2012, Scotland Yard urgió a la policía portuguesa a reabrir el caso y anunció que existía “una posibilidad” de que estuviera viva, ofreciendo un retrato robot de cómo sería hoy Madeleine, con nueve años.


FUENTE: Yahoo
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82