Publicidad

Bryan Singer regresa con los "X-Men" para dirigir "Days of Future Past"

miércoles, 31 de octubre de 2012 en 10/31/2012 02:22:00 p. m.
Confirmado. Bryan Singer será el director de la nueva película de la saga X-Men. El cineasta vuelve así a ponerse a los mandos de la nueva película de los mutantes tras haber dirigido "X-Men" en el año 2000 y su secuela en 2003.


Casi diez años después, Singer dirigirá 'X-Men: Days of future past', después de haber cerrado un acuerdo con la productora para encargarse del nuevo filme de la franquicia.

Singer sustituye así a Matthew Vaughn, el director de 'X-Men: Primera generación', quien ya había confirmado que no seguiría al mando de la franquicia. Aunque no ha dado sus razones para no continuar dirigiendo la saga, sí aclaró que seguirá vinculado a la misma como productor y guionista.

Bryan Singer abandonó las aventuras protagonizadas por los mutantes de Marvel para dirigir a otro superhéroe, en este caso de DC: Superman. Así, en 2006 el director se hizo cargo de la decepcionante 'Superman Returns' para la Warner Bros. Aún así, no se desligó de los mutantes y continuó como productor en "X-Men: Primera generación".

"Days of future past" es, técnicamente, una secuela de aquel filme, que estaba protagonizado por James McAvoy, Michael Fassbender, y Jennifer Lawrence. De hecho, los tres actores repetirán ahora bajo las órdenes de Singer.

No se descarta tampoco que el director llame a algunos de los protagonistas de las dos primeras películas, las que él dirigió, para esta secuela. La película comenzará la fase de producción a principios del año próximo y ya tiene fecha de estreno: el 18 de julio de 2014.

FUENTE: EuropaPress
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82