Publicidad

Michael Ballack pide una reducción de su multa de tráfico alegando que no tiene trabajo ni ingresos

miércoles, 31 de octubre de 2012 en 10/31/2012 01:49:00 p. m.
El juicio, que ha quedado visto para sentencia, se ha celebrado hoy en el Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres en ausencia del jugador ya que, aunque estaba citado, no estaba obligado a asistir ya que el fiscal no solicita una pena de prisión.

El Ministerio Público ha ratificado su petición de multa de casi 10.000 euros y la retirada del carné durante 2 años y medio por circular a 211 kilómetros por hora en la A-5 a la altura de la localidad cacereña de Santa Cruz de la Sierra.

Sin embargo, el abogado del exinternacional alemán, Jesús Gallego Rol -el mismo letrado que ya asistió a Ballack en el primer juicio rápido que se celebró al día siguiente de ser cazado superando en más de 80 kilómetros por hora el límite permitido de 120- ha solicitado una pena de 1 año de retirada de carné y una multa de 6 euros al día durante 6 meses, es decir, de algo más de 1.000 euros.

El argumento alegado por la defensa de Ballack para solicitar esta multa mínima es que el exjugador no tiene en la actualidad ningún trabajo ni tampoco ingresos.

FUENTE: Cadena Ser
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82