Los residentes de la ciudad de Kennebunk, donde ocurrió el hecho, esperaban con ansiedad la publicación de los 21 nombres desde que Alex Wright, de 29 años, fue acusada este mes de usar su estudio y una oficina que alquiló para dar clases de baile, en un prostíbulo. La policía dice que Wright mantuvo rigurosa documentación de acuerdo con la cual el negocio generó 150 mil dólares en 18 meses.
La joven se declaró inocente de los 106 cargos de prostitución, invasión de privacidad y otros. Su socio de negocios, el agente de seguros e investigador privado Mark Strong también se declaró inocente de los 59 cargos menores que se le imputan.
La policía del lugar dijo que más de 150 personas son sospechosas de ser clientes y muchos de ellos fueron grabados en video sin su conocimiento. Un juez ordenó la publicación de los nombres sin edades ni direcciones, para proteger a aquellos que pudieran haber sido filmados secretamente, de forma que sus ocupaciones y papeles en la comunidad no pudieran ser determinadas de inmediato.
FUENTE: E-Consulta
0 frikicomentarios