Robaron una cabra para pintarle las uñas y la devolvieron más fashion

sábado, 20 de octubre de 2012 en 10/20/2012 09:00:00 a. m.
Cámaras del circuito cerrado de vigilancia del Zoo capturaron imágenes de una muchacha saltando la reja e ingresando al establecimiento mientras un cómplice la esperaba del lado de afuera. El video de seguridad también mostró cómo la mujerseleccionaba al animal, lo liberaba y escapaba con él.


Sin embargo, la cabra fue restituida al día siguiente sin ningún tipo de daño y con las pezuñas pintadas con esmalte rosado.

"La cabra es la atracción de nuestro pequeño zoológico", declaró Darrly Dadon, propietario del lugar. "Es casi como un perro, se pone contenta cuando van a visitarla, da besos y saltitos de alegría".

"Estamos aliviados ahora que recuperamos nuestra cabra", prosiguió explicando Dadon. "Fue muy triste ver cómo se la llevaban".

A pesar del "robo", Darry dijo que no levantará cargos contra los culpables ya que cree que debieron haber sufrido bastante durante las horas que retuvieron al animal. "Las cabras hacen sus necesidades varias veces al día. No quiero imaginarme lo que habrán tenido que soportar los ladrones", finalizó Dadon entre risas.

FUENTE: Derf
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82