Publicidad

Lady Gaga vomita a lo Justin Bieber sobre el escenario

lunes, 8 de octubre de 2012 en 10/08/2012 02:17:00 p. m.
Parece que está de moda lo de vomitar en medio de un concierto. Si hace apenas unos días Justin Bieber sufría una indigestión en pleno concierto y vomitaba delante de miles de fans, ahora ha sido Lady Gaga. La cantante de 'Born this way' vomitó en medio de su actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En dos ocasiones, Lady Gaga se agachaba en medio de la coreografía para vomitar.


Y lejos de dejarlo ahí, ella misma escribía en su Twitter: "Rezaba porque nadie lo hubiera visto, perote puedes echar unas buenas risas si lo necesitas. Mira a Lady PotaGa haciendo el Lago Vómito de los Cisnes".

No sabemos si es una excentricidad más de la artista neoyorquina o si realmente se sintió mal en el escenario, pero Lady Gaga continuó con su concierto como si nada tras la vomitona. Ahora sólo queda esperar a ver si pide disculpas a su fans, como hizo Justin Bieber y explica el motivo de su indisposición.

FUENTE: Qué
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82