Publicidad

Un 'hacker' mata a miles de jugadores en World of Warcraft

lunes, 8 de octubre de 2012 en 10/08/2012 02:10:00 p. m.
Miles de personajes del popular juego online World of Warcraft murieron de repente el domingo pasado a causa de un ataque informático por parte de un 'hacker', según informa Forbes.

"Fue muy extraño. Me ausenté durante un minuto y cuando volví estaba muerto, y conmigo todos los que estaban alrededor. Fue espeluznante, me gustaría saber qué ha ocurrido", afirma uno de los jugadores que lo vivieron.

Blizzard, la empresa desarrolladora del juego, declaró poco después del ataque que el error que propició este ataque estaba subsanado. La compañía espera que esto no vuelva a producirse.

Pese a que esta no es la primera vez que los servidores de Blizzard sufren algún tipo de ataque, esta vez no se han producido daños reales, ya que los personajes de los jugadores pueden resucitar y no hay niguna penalización ni pérdida de objetos o experiencia que pudiera afectar a sus cuentas.


FUENTE: La Información
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82