Buscan a un hombre que huyó de una orgía al fallecer uno de los participantes

sábado, 17 de noviembre de 2012 en 11/17/2012 12:01:00 p. m.
El servicio no terminó como esperaban, y la orgía derivó en tragedia. Uno de los participantes cayó fulminado. El otro hombre abandonó el 'mènage à trois' a la carrera y dejó a la prostituta que al parecer habían contratado con su amigo de cuerpo presente. La policía lo busca para saber por qué huyó y aclarar las circunstancias del suceso.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en una vivienda situada en la zona de Nueva Andalucía, en Marbella. La meretriz, de origen brasileño, fue quien dio la voz de alarma al ver que uno de sus clientes se hallaba indispuesto y que el otro se había marchado de la casa.

Al llegar, los agentes comprobaron que el hombre, de unos 60 años y aparentemente extranjero, había muerto. La mujer explicó a los policías que el individuo comenzó a sentirse mal y que, en un momento determinado, se llevó la mano al pecho y perdió el conocimiento.

Inspección ocular

En la inspección ocular, los policías no encontraron ni la ropa del fallecido ni su documentación. Tampoco el teléfono móvil. Al parecer, su amigo se llevó los enseres personales del finado antes de salir corriendo del inmueble. Todo parece indicar que lo hizo para evitar que los identificaran, según apuntaron las fuentes consultadas.

Desde la comisaría se avisó a la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver. Mientras los investigadores examinaban el cuerpo y el escenario del suceso, la prostituta recibió una llamada realizada desde un teléfono móvil que conocía. Era el número del fallecido. Al otro lado de la línea se encontraba el huido, que al parecer quería interesarse por el estado de salud de su amigo. Cuando la mujer le dijo que estaba muerto, colgó inmediatamente, según las fuentes.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Marbella se ha hecho cargo de la investigación policial, que dirige el Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad. Las primeras pesquisas apuntan a que la causa del óbito pudo ser un infarto de miocardio, aunque se está a la espera del resultado de la autopsia, que se realizará hoy en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga.

FUENTE: Diario Sur
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82