Detenido por planear matanza durante el estreno de "Crepúsculo"

sábado, 17 de noviembre de 2012 en 11/17/2012 01:02:00 p. m.
Un hombre fue detenido tras confesar que tenía un plan para irrumpir armado en un cine de Misuri y disparar contra los asistentes a la segunda parte de la saga "Crepúsculo" (Twilight) este fin de semana, indicaron este viernes las autoridades.

De acuerdo a los medios estadounidenses, el sospechoso, Blaec Lammers, de 20 años de edad, fue arrestado después de que su madre advirtiese a la policía de Bolívar, una pequeña localidad de 10.000 habitantes en el estado central de Misuri.

La madre de Lammers explicó a la policía que su hijo había comprado armas de asalto similares a las utilizadas este verano en la matanza de una docena de personas en un cine en Colorado, durante la proyección de la última película de Batman, y temía que quisiese replicar el crimen.

El inspector Dusty Ross, que interrogó a Lammers, señaló al diario local "Bolivar Herald-Free Press" que había comprado una entrada para la sesión de este domingo, aunque luego el sospechoso afirmó que también había pensado como objetivo el supermercado Walmart.

Ross afirmó que durante el interrogatorio Lammers reconoció tener "pensamientos homicidas".

Lammers había comprado dos fusiles de asalto a comienzos de semana y 400 balas.

Por el momento, se encuentra detenido a la espera de juicio y ha sido acusado de amenaza terrorista, acción criminal armada y asalto en primer grado.

FUENTE: Diario de Navarra
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82