Publicidad

Twitter "mata" al rey Don Juan Carlos I

martes, 20 de noviembre de 2012 en 11/20/2012 01:48:00 a. m.

Cientos de tuits han inundado la red desde la media noche preguntando por la salud del rey de España, Juan Carlos I. Todo ha surgido a raíz de un supuesto tuit del diario El País en el que avisaba del "estado de extrema gravedad del Rey". 

El tuit de la polémica


Algunos tuitteros comenzaban a crear hastags como #AnimoJuanCarlos. A continuación reproducimos algunos de los tuits que más seguidores han tenido esta noche.





La polémica, que continúa activa, aumentó al convertirse en Trending Topic la fecha 20-N, con la que muchos bromearon, llegando a crear el hastag #DEPMajestad, que rápidamente fue TT. Muchas noticias de los internautas empezaron a hablar de la cadena de televisión CNN.


Caras conocidas como el cómico y presentador de televisión Quequé se empezaron a dejar ver en la polémica madrugada del 20 de noviembre.



En Forocoches, cuna del trollismo español, averiguo que @FacuDiazT y @MikelNhao están detrás de todo ésto. ¿A cuántos medios de comunicación se la habrán colado? XD


Imágenes y parte del texto de Diario La Cámara
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82