Publicidad

Detenido por amenazar a su hija con una ametralladora AK-47 por sacar notables en lugar de sobresalientes

miércoles, 13 de febrero de 2013 en 2/13/2013 10:28:00 p. m.
Kirill Bartashevitch es un hombre de 52 años de edad de Minnesota, Estados Unidos que encañonó a su propia hija con un fusil de asalto AK-47 en una discusión por las notas.

Todo ocurrió porque la niña, de 15 años de edad, sacó todo notables en vez de sobresalientes. Durante la discusión, la niña se enfrentó a su padre y le dijo que lo odiaba. Fue cuando el cabeza de familia encañonó a la menor con el arma que acababa de comprar en previsión del inminente endurecimiento de los requisitos para poseer armas de fuego promovido por la administración Obama.

La madre se interpuso y consiguió que este bajara el arma. Madre e hija denunciaron el incidente a la policía y el padre fue detenido. El hombre se encuentra en prisión provisional bajo fianza de 20.000 dólares y se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel, además de una multa de un mínimo de 10.000 dólares.

FUENTE: MiBrújula
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82