Detenido un dentista de Zaragoza por arrancar los dientes a una paciente que le discutió las facturas

lunes, 11 de marzo de 2013 en 3/11/2013 06:52:00 p. m.
Un dentista de Zaragoza, de 39 años, ha sido detenido y acusado por la Policía por un delito de lesiones graves causado a una paciente que le discutió el tratamiento que le venía haciendo desde hacía tiempo y las elevadas sumas de dinero que le estaba pagando. Según consta en las diligencias policiales, tras salir de la consulta la mujer, de mediana edad, se dirigió a denunciar los hechos a Comisaría. Cuando compareció ante los agentes presentaba evidentes lesiones sangrantes en la boca.

Según denunció, tras discutirle el tratamiento odontológico que le venía haciendo y mostrarse en desacuerdo con el dinero que le cobraba -la controversia era por miles de euros-, el médico le extrajo todos los dientes superiores que le había implantado. Y según se ha hecho constar en la denuncia, no fue precisamente sutil a la hora de retirarle los implantes, lo que ocasionó lesiones a la paciente.

Fuentes policiales han indicado que, al parecer, la mujer no sabía que el dentista le iba a extraer los dientes, y menos con la contundencia que lo hizo.

Los hechos fueron denunciados a finales del pasado febrero, aunque se han conocido hoy. El dentista, que responde a las iniciales F.J.G.S., fue citado en dependencias policiales, a las que acudió a finales de la semana pasada. Una vez allí, se le leyeron sus derechos y se le comunicó que quedaba formalmente detenido en ese momento ante la gravedad de las acusaciones que pesaban sobre él. Tras tomarle declaración, quedó en libertad a la espera de que los juzgados resuelvan por vía penal.

FUENTE: ABC
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82