Un niño de ocho años se casa con una mujer de 61 en Sudáfrica

lunes, 11 de marzo de 2013 en 3/11/2013 04:37:00 p. m.
Un niño de ocho años se ha casado con una mujer de 61 años, porque «el fantasma de su antepasado muerto» se lo pidió. El muchacho, Salene, asegura que sus antepasados le habían dicho que tenia que casarse, y su familia, temiendo las represalias del «más allá», accedieron a la petición del pequeño.



Para ello tuvieron que pagar 500 libras a la novia (unos 580 euros), y 1000 más para la celebración (unos 1.100 euros), que organizaron en tan solo dos meses, Según informa el diario Daily Mail.

La pareja intercambió sus anillos ante 100 invitados, y sellaron su compromiso con el tradicional beso. El suceso ha provocado un gran revuelo en su comunidad, pero la familia del pequeño ha defendido la celebración de esta ceremonia, asegurando que se trata de un ritual y que no tiene carácter vinculante.

Sanele y su novia no firmaron el certificado matrimonial y no tienen que vivir juntos. Ambos han vuelto a su vida normal. Sanele aseguró tras esta boda que ahora espera que pasen unos cuantos años y encontrar a la novia adecuada y de su misma edad para casarse de nuevo «cuando sea mayor».

En cuanto a la novia, Helen, de 61 años y casada, tiene cinco hijos con edades comprendidas entre 37 y 27 años, también mostró su felicidad por esta «boda». Helen trabaja en un centro de reciclaje junto a la madre de Sanele.

Dice que accedió a esta ceremonia porque «es lo que querían los antepasados y ahora están felices». Considera que no se tarta de algo serio. «Es un ritual. Sólo estamos jugando ahora, pero es un signo de que Sanele se casará algún día».

La madre del menor aclaró que «Sanele lleva el nombre de su abuelo, que nunca tuvo una boda y antes de morir le pidió que lo hiciera por éL». Según explica, eligieron a Helen porque «así hemos hecho feliz a un antepasada. Si no a la familia le habría pasado algo malo».

FUENTE: ABC
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82