Publicidad

Fallece Concha García Campoy a los 54 años

miércoles, 10 de julio de 2013 en 7/10/2013 06:30:00 p. m.

Concha García Campoy ha fallecido a los 54 años de edad en el Hospital de La Fe de Valencia, víctima de una leucemia y tras caer en coma irreversible. El centro clínico ha confirmado la muerte de la periodista, que fue ingresada el pasado 8 de julio. "Concha García Campoy ha fallecido hoy en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia debido a un fallo hepático agudo", informan Marta Moreira desde el centro clínico.



"Los medicamentos le han producido un coma hepático", escribía en un tuit Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión y amigo de la periodista y confirmaba a ABC la "situación crítica" de García Campoy. Pocos minutos después, Pedro Piqueras confirmaba la noticia con voz entrecortada en «Sálvame diario»: "Concha García Campoy ha muerto después de luchar con todas sus fuerzas contra su enfermedad".

La periodista se enteró de que padecía leucemia en la Navidad de 2011. En enero de 2012 ella anunció a través de su cuenta de Twitter que padecía la enfermedad: "¡Tanto cariño me va a curar! Muchas gracias a todos. Tengo leucemia pero también mucho ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto". Así García Campoy se retiraba de Informativos Telecinco.

Tras un transplante de médula, García Campoy mejoró, e incluso se afirmó que podría volver a presentar un programa en Telecinco. A mediados de marzo de este ao volvía a recaer en la enfermedad y se sometió a un transplante de sangre de cordón umbilical. El pasado 2 de abril recibía el alta.


FUENTE: ABC
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82