Publicidad

Tres bomberos ibicencos le salvan el pene a un alemán con una sierra radial

miércoles, 10 de julio de 2013 en 7/10/2013 07:47:00 p. m.
Los tres profesionales que cortaron un aro de acero que oprimía los genitales a un hombre en Eivissa relatan la delicada intervención

Raúl Sánchez "Parecíamos cirujanos", comentaron ayer los bomberos que trabajaron el miércoles por la noche durante más de una hora para liberar el pene y los testículos del juguete sexual, un aro de acero, que se había colocado un hombre en la base del miembro y que comprimía sus genitales con tanta fuerza que sufrió una tremenda hinchazón. "Lo había metido todo por el aro. Cuesta imaginar cómo lo hizo", explicó uno de los tres profesionales del parque de Sant Antoni (Eivissa). Están sorprendidos por la repercusión que ha tenido la noticia. "Si se hubiese puesto un aro en un brazo seguro que no despertaba tanto interés", bromeó uno de ellos.


Nunca habían tenido una intervención tan delicada aunque sí han colaborado otras veces con los médicos para quitar juguetes sexuales. No ha trascendido cómo ni en qué circunstancias el alemán de 51 años se colocó en la base del pene un anillo de acero de unos 4 centímetros de diámetro, 1,5 centímetros de ancho y alrededor de un centímetro de ancho. El jueves por la mañana, tras pasar la noche en una habitación de la planta de Urología de Can Misses, recibió el alta. Se encontraba bien.

Los médicos de Urgencias recibieron al paciente cerca de las diez de la noche del miércoles. "En el hospital tienen material parar cortar anillos pero no tan duros como este", explicó uno de los bomberos movilizados. "Estamos acostumbrados a ver cosas raras, pero esta nos sorprendió", añadió uno de los trabajadores. Sin dudarlo, fue a su casa y cogió su radial, que utiliza para manualidades. "Nunca había visto un acero tan duro como el de ese anillo", comentó este bombero, que calificó como "perfecto" el trabajo de sus compañeros.

Finalmente, decidieron emplear la sierra radial Milwaukee V28 Lithium, "la mediana" de las que tienen en el parque, que está equipada con un disco de 11,5 centímetros de diámetro. Los bomberos se colocaron las gafas de protección, solicitaron a los médicos que pusiesen anestesia general al paciente y comenzaron a trabajar. Mientras uno sujetaba las placas colocadas alrededor del miembro del alemán, para protegerle, otro manejaba con pulso firme la radial, que funciona con batería, y el tercero echaba suero sobre la zona, para enfriar el disco y el cuerpo del hombre. "Gastamos muchos litros", explicó uno de los ´cirujanos´. "Pedimos la anestesia general porque no podíamos arriesgarnos a que el hombre se moviese mientras utilizábamos la sierra", añadió uno de los protagonistas. El especialista puso anestesia dos veces.

Mientras los bomberos trabajaban, supervisados por los sanitarios, la expectación en el quirófano era enorme. "Mi compañero sujetaba las protecciones y yo comencé a cortar", explicó el protagonista. Los bomberos, que se pusieron batas como las que emplean los médicos, actuaron "sin prisa pero sin pausa". "Había tiempo pero teníamos que ser rápidos, es cierto que existía riesgo de necrosis", explicó uno de ellos.

Primero cortaron el anillo por un lado, pero no consiguieron quitarlo. A la segunda fue la vencida y pudieron liberar el pene y los testículos del aro de acero. Tuvieron que parar varias veces, para que no se calentase la radial, cambiaron dos veces el disco y tres la batería. "A partir del primer corte ya comenzó a fluir la sangre por el miembro", explicó uno de los bomberos. Por fin, cerca de las dos de la madrugada, pudieron regresar al parque con la satisfacción del trabajo bien hecho. "Al finalizar la intervención, el hombre no tenía ni un arañazo", concluyó. Uno de los trabajadores, que volvió a restar importancia a su labor.

FUENTE: Diario De Mallorca
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82