Publicidad

"Los Simpsons" y "Padre de Familia" aparecerán juntos en el mismo episodio

domingo, 21 de julio de 2013 en 7/21/2013 09:12:00 a. m.

Según ha anunciado la cadena FOX, las series de Matt Groening y Seth Macfarlane se unirán en un capítulo titulado The Simpson Guy que se emitirá en otoño del próximo año. En este episodio Peter y los suyos se van de viaje y acaban en Springfiled, donde conocerán a Homer, quien les dará la bienvenida con los brazos bien abiertos.

¿Qué cerveza es mejor?

En el capítulo, Peter y Homer tendrán un debate sobre qué cerveza es mejor, la Duff o la Pawtucket. Mientras tanto, Stewie se quedará asombrado con las travesuras de Bart. Lisa, por su parte, se ve obligada a encontrar un talento a Meg. Y Marge y Lois se convierten en amigas del alma.

Por Rhode Island han pasado personalidades de todo tipo, como Britney Spears, Marilyn Manson, Hitler, Alf o John Travolta, entre otros. Y, por fin, a esta lista se unirá el nombre de Homer J. Simpson y todos los vecinos de Springfield.

Un capítulo muy especial

El capítulo en el que ambas familias se encuentran va a ser el más especial para el creador de Padre de familia, un fan confeso de Los Simpsons y de todo el trabajo de Matt Groening.

Lo cierto es que Seth Macfarlane, quien prestará su voz a un perro de Futurama en un episodio, creó a la familia Griffin con la mirada puesta en Springfield, el lugar que siempre había querido dibujar. Y así, Macfarlane por fin ha conseguido su objetivo al unir la serie que ha seguido durante toda su vida junto a la que ha creado.

Ambas series forman parte del bloque de animación de los domingos de la FOX, que volverá con nuevos episodios el próximo 29 de septiembre.

FUENTE: Cadena Ser
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82