Publicidad

Recopilación de felicitaciones de año nuevo y feliz navidad para sms 2009/2010

martes, 15 de diciembre de 2009 en 12/15/2009 03:32:00 p. m.
Como cada año, llega el post con los mejores mensajes de móviles que podeis mandar a vuestros familiares, amigos/as o conocidos/as. También os dejaremos las recopilaciones de años anteriores, por si os puede servir de algo... ;)


- En estas navidades, Zp te recuerda que, si bebes, sin puntos, si fumas, a la puta calle, el futbol, sólo del FC Barcelona, la navidad sin Belén y las corridas, sin toros. Sólo gobernamos pensando en como darte por culo, que por eso lo legalizamos.

- Feliz 2005 y por el culo te la hinco, ah no, que es 2010, pues te la meto del revés...

- Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

- Te iba a felicitar las navidades y un feliz año 2010 pero como temo que la SGAE me cobre canon, simplemente te deseo FELIZ y tú te imaginas el resto... ;)

- Feliz Navidad, y prosperos 2010, 2011 y 2012. Felicidades también para tu próximo cumpleaños y enhorabuena para cuando hayas presentado el proyecto. Guarda bien este sms que la crisis va para largo y posiblemente será el último que te mande.

- Féliz descargas 2010. Espero que el año sea como una cuenta premium de Megaupload; puedas tener todo lo que quieras sin esperas y muy rápido.

- Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2010. Disfrutalos!!!. FELIZ AÑO

- Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

- Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de...

- ¡Felicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. ¡FELIZ NAVIDAD!

- Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Diez

- Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2010!!!

- Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google ;)

- Si Ramoncín llama a tu puerta, no le dejes entrar y quema todos tus DVDs piratas y discos duros o si no te veo pasando las navidades y el año nuevo en la carcel.

- ¡Feliz 2010! Ya sólo quedan dos años para que se acabe el mundo, así que folla, bebe y come todo lo que puedas en este año nuevo.

- Este año, por la crisis, he pensado mandar el mensaje de Navidad sólo a las personas que realmente quiero y me importan. Pero al final os lo mando a todos. ¡Feliz Navidad!

- Me caes mal y te felicito por compromiso. No mires más abajo es la verdad. Ha merecido la pena los 15 céntimos, no como los del año pasado que me respondiste con la mierda de chiste de papa noel y el volvo. Que te follen.

- Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2010 sea el tiempo en q tu duende aprenda a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los guevos hasta q sonria el cabron del duende, q al fin y al cabo es el unico favor d mierda q le pides en todo el puto año. Feliz año porque si o por cojones.

- Mensaje de respuesta nº C37: En estos momentos no podemos atenderle por sobredosis de alcohol y fiesta. Si desea contactar, intentelo mas tarde. Feliz año.



votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82