Publicidad

Klic-klic, el nuevo juguete erótico para experimentar el sexo a distancia

miércoles, 19 de septiembre de 2012 en 9/19/2012 06:00:00 p. m.
La distancia ya no es un impedimento para aquellas parejas que quieran tener relaciones sexuales y disfrutar de las caricias que se hagan el uno al otro al instante. La empresa gerundense Klic-Klic ha sacado al mercado lo que llaman la “primer juguete erótico 3.0″, ya que permite transmitir sensaciones e interactuar con la otra persona con dos prototipos que responden a la anatomía masculina y femenina.

El diseño es uno de los aspectos que más se ha cuidado, ya que se ha buscado que fuera discreto y al mismo tiempo funcional. De hecho, se ha requerido un equipo de expertos-sexóloga, informáticos, ingenieros, para ajustar la tecnología a la sensibilidad de las caricias. “Es un juguete que revolucionará el mercado”, explica uno de los creadores.

El juguete utiliza tecnología como Bluetooth e Internet, dos opciones que permiten interactuar con otro usuario aunque esté en la otra punta del mundo. El hecho de no necesitar ningún cable e ir con pilas -tiene una autonomía de hasta cinco horas-facilita, según sus creadores su uso.

La innovación del producto reside precisamente en la capacidad de transmitir sensaciones y caricias de forma telemática al instante, lo que supone una auténtica “revolución”, según palabras del director comercial, Oscar Martín. Aparte de utilizarlo en pareja, también se ha diseñado una red social a través de la cual los usuarios que quieran podrán interactuar con otros de todo el mundo.

La patente y la empresa es 100% gerundense pero la fabricación se ha tenido que encargar a China para reducir los costes de producción. Martí señala que la primera opción fue fabricarla aquí pero se tuvo que descartar porque encarecía mucho el producto hasta el punto de que habría costado dos o tres veces más. Son conscientes de que es una época complicada y que la gente no puede destinar un presupuesto muy elevado a este tipo de juguetes.




Sale a la venta por 160 euros (incluyendo transporte e IVA). El proyecto ha requerido dos años de pruebas y trabajo de investigación y una inversión de unos 300.000 euros. Ahora están negociando con otros países como EE.UU., Alemania, Italia y Japón para comercializar el producto.

El diseñador industrial del juguete ha recalcado que este es un producto de alta calidad que va mucho más allá del concepto de un vibrador. “Es un microordenador”, señala, al tiempo que defiende que servirá para “democratizar” un objeto que todavía es muy tabú en la sociedad actual. Se presentó en el Salón Erótico de Barcelona.




VISITAR WEB


FUENTE: La Vanguardia
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82