Hasta el momento la policía no ha dado a conocer el contenido de la carta o cómo se produjo el supuesto suicidio.
Palfrey, de 52 años, fue declarada culpable el pasado día 15 de mantener una red de prostitución en Washington que daba servicio a destacados políticos y personalidades, además de cargos relacionados, como el uso del correo para fines ilícitos y blanqueo de dinero.
La 'madame' afirmaba que las mujeres en su empresa, Pamela Martin and Associates, se limitaban a ofrecer compañía y que si alguna de ellas se prostituyó lo hizo sin su conocimiento.
La vista para sentencia de Palfrey, que se encontraba en situación de libertad bajo fianza, estaba prevista para el 24 de julio.
Palfrey estableció en 1993 Pamela Martin, que se anunciaba en la guía telefónica y los periódicos de Washington como proveedora de compañía de mujeres jóvenes, con educación universitaria y empleos estables.
Las autoridades federales afirmaron que durante 13 años la empresa empleó a 132 mujeres y generó unos dos millones de dólares mediante 'actividades relacionadas con la prostitución'.
Entre los clientes de Palfrey se encontraba el senador republicano David Vitter, quien pidió disculpas por haber cometido 'un pecado muy grave' después de que su nombre apareciera en la lista de clientes de la 'madame'.
La dimisión del entonces director de la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID), Randall Tobias, que citó razones personales para renunciar, también se ha relacionado con la red de prostitución.
Ella misma predijo que la harían desaparecer con un accidente o la suicidarían...
FUENTE: Terra
qué miedito dan estas cosas
cuánta corrupción
espero que no lleguemos al extremo de sin city nunca, pero en serio que cada vez se parece más.
Por cierto, estoy feliz de volver por aquí
^^
qué tal todo?
xxx