Publicidad

Madre e hijo tuvieron sexo "por error"

jueves, 13 de septiembre de 2012 en 9/13/2012 11:13:00 p. m.
Un joven identificado como Roger C., de 19 años, trató de ahorcarse luego de tener un acto apasionado con la mujer que le dio la vida, en el municipio Colón, en Panamá.

El muchacho llegó a su casa, después de haber consumido sustancias estupefacientes y psicotrópicas, donde en medio de la oscuridad (por la falta de energía eléctrica) su madre, Sioly B., de 38 años, se encontraba sin ropa, y su hijo se acostó a su lado.

Ella de inmediato comenzó a tocarlo, besarlo y acariciarlo, llegando hasta el punto de la excitación, cuando empezó el acto sexual entre madre e hijo.

La mujer bajo los efectos del alcohol, confundió a su retoño con un amante que todas las madrugadas ingresaba sigilosamente a su habitación para tener noches ardientes de sexo.

Después de tener varios minutos de ardiente amor, llegó la luz, y fue entonces cuando sorpresivamente ambos se miraron a la cara y supieron que habían hecho el amor madre e hijo.

Las fallas eléctricas generadas en la madrugada, debido a los vientos huracanados en el municipio Colón, hicieron que Roger y Sioly consumaran una escena sexual.

En esos momentos de placer, ninguno se percató de que se habían equivocado de pareja, según contó una adolescente que vive en la casa, quien escuchaba los quejidos de su tía.

El cuerpo policial fue alertado por una llamada a su estación de un desconocido, donde informaban que un joven había violado a su madre porque estaba drogado, cuando al llegar a la residencia el muchacho estaba por ahorcarse.

Los rumores corrieron como pólvora en todo el pueblo de Santa Bárbara, el Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), llegó al sector El Araguaney, encontrando al joven casi ahorcado, pero lo bajaron rápidamente resultando ileso, lo sucedido fue contado por la sobrina de Ballestero, de aproximadamente 13 años, quien se percató de todo lo que pasaba.

El joven fue detenido preventivamente y la madre fue remitida al hospital de Santa Bárbara para las revisiones pertinentes. Las autoridades dieron inicio a las averiguaciones para determinar algún indicio de violación o corroborar si todo se debió a una confusión.


FUENTE: La Mañana Neuquén
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82