Publicidad

Mediaset dejará de preestrenar sus series tras otra "difusión pirata" de "La que se avecina"

miércoles, 10 de octubre de 2012 en 10/10/2012 06:07:00 p. m.
Mediaset ha decidido dejar de ofrecer preestrenos de series en cualquier plataforma tras la "difusión pirata" en Internet del próximo capítulo de La que se avecina.

Se trata del segundo capítulo de la sexta temporada, que se emite este lunes 8 de octubre en Telecinco. El vídeo, que no llevaba la mosca de la cadena, en ningún caso procede de Mitele, el portal de Telecinco, como ha asegurado un portavoz de Mediaset. Desde el medio insisten en que el capítulo ni siquiera está alojado en dicha plataforma.

De este modo, el episodio procede de alguna de las plataformas de televisión de pago que hasta ahora ofrecían los capítulos de la serie por adelantado (Imagenio, ONO o Yomvi), aunque es difícil determinar de cuál de ellas procede. Es probable que algún usuario que haya visualizado el capítulo en estas plataformas lo haya grabado para después difundirlo a través de Internet.

FUENTE: 20 Minutos
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82