Publicidad

Se acostó borracha y su bebé murió aplastado

miércoles, 19 de septiembre de 2012 en 9/19/2012 11:00:00 p. m.
Una joven mexicana de 17 años jamás olvidará el 16 de septiembre pues ese día perdió a su único hijo de escasos 45 días de nacido. Lo peor del caso es que ella misma le quitó la vida al acostarse borracha sobre él.

El lamentable hecho se registró el domingo por la madrugada cuando Rosalba Mondragón Ruiz, de 17 años, originaria de Huimanguillo Tabasco, llegó a su domicilio ubicada en la colonia Pozo Monte de Champotón, Campeche (México).

Al llegar a su casa, acostó al bebé a dormir en una hamaca y ella se acostó junto a él, de ahí en adelante no supo nada más. Por la mañana llegó a visitarla su cuñada, Lilia Concepción Mijangos, y se dio cuenta que el bebé estaba muerto.

De inmediato denunció el hecho a las autoridades. Poco después llegaron al lugar agentes policíacos quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial quienes se dieron a la tarea de inspeccionar el cuarto y entrevistar a la madre. Aún bajo los efectos del alcohol, Rosalba Mondragón aseguró que no recordaba lo que había pasado.

Les dijo que lo único que recordaba es que había estado bebiendo mucho y en la madrugada llegó a su casa, se acostó a dormir en una hamaca junto a su hijo de un mes y 15 días de nacido y no supo nada más.


FUENTE: Derf
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82