Publicidad

Tomó un suplemento para tener mejor sexo… y se le fracturó el pene

martes, 4 de septiembre de 2012 en 9/04/2012 08:00:00 p. m.
Un hombre de 29 años ha demandado a los fabricantes de un suplemento de mejora sexual alegando que le causó la fractura de su pene en un incidente de terror en un motel de Houston el año pasado.

Pero aunque Adrian Carter de Texas acusa al suplemento, tres urólogos dijeron ABCNews.com que las fracturas de pene son más a menudo el resultado de sexo duro.

Adrian Carter de Texas, dijo que compró VirilisPro en "horas de la mañana" en una estación de gas camino a Scottish Inn, donde tuvo relaciones sexuales con su amante, según la demanda.

Más tarde, durante la relación, tuvo "mucho dolor y observó una gran cantidad de sangre saliendo a chorros de su miembro sobre las sábanas, las paredes y el espejo", de acuerdo con la demanda presentada 27 de agosto en el Tribunal de Distrito del Condado de Harris, Texas.

Los médicos de la sala de emergencia tuvieron que quitar piel del pene de Carter para poder repararlo, haciéndolo incapaz de tener sexo o hijos en el futuro, Carter afirmó.




La demanda dice que VirilisPro "era defectuoso e irrazonablemente peligroso para su uso por parte de los consumidores".

"Fue bastante horrible ver las fotos", dijo la abogada de Carter, Melissa Moore. "Sé que suena raro… Era joven y saludable y no tomaba otros medicamentos cuando tomó este suplemento".

En su página web, la compañía dice que VirilisPro "está hecho con ingredientes naturales para prevenir efectos secundarios dañinos".

Carter demanda el pago de gastos médicos y daños punitivos a los responsables del producto defectuoso, alega negligencia, incumplimiento de garantía, publicidad engañosa, angustia mental, dolor y sufrimiento, entre otras cosas.



FUENTE: Contexto
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82