Publicidad

Le muerde la oreja y se la traga tras una discusión en el pub “Susurros”

lunes, 13 de agosto de 2012 en 8/13/2012 06:00:00 p. m.
Consejo de barra profesional: si un amante del rugby borracho te reta a una mini-melé para demostar su hombría, acuérdate de llevar una cinta americana a mano para proteger las orejas como los jugadores profesionales.



Este consejo no se lo aplicó a sí mismo Graeme Aitken al entrar en el pub Whispers Lounge Bar de Edimburgo, cuando se le ocurrió que era un buen momento para demostrar su poderío emponzoñado de scottish.

El resultado es que uno de los clientes del “Susurros”, Alastair Park, de 30 años, ahora está condenado por arrancar parte de la oreja de su contrincante de un mordisco, para posteriormente tragárselo en una catarsis gore que aprobaría el mismísimo Mike Thyson.

Todo ocurrió la noche del 29 de abril, después de un partido de rugby en la ciudad escocesa. Después del encuentro, el Sr. Aitken, todavía con sus dos orejas calentitas, entró en el bar y comenzó a incitar a los bebedores y a desafiarles a una pelea de rugby.



El Sr. “mandibulas” Park entró al trapo defendiendo a sus compañeros de barra y el combate quedó registrado más tarde en circuito cerrado de televisión, donde se ve como termina cuando el acusado se traga la parte de la oreja que le había arrancado de un mordisco a su infame retador.

La corte que juzga el caso en estos días escuchó que la parte que falta de la oreja nunca será recuperada y que, aunque el acusado había entrado al trapo para defender a sus compañeros de barra, “se cubrió de gloria” en la forma de tratar el incidente.


FUENTE: República Insólita
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82