Publicidad

Peliculas que he visto y se han estrenado durante el 2010

jueves, 23 de diciembre de 2010 en 12/23/2010 10:03:00 p. m.
Ya lo hicimos en el 2008 y en el 2009 y este año no podía ser una excepción. A continuación os dejo la lista de las películas que he visto durante este año, tanto en cine como en casa, que se han estrenado durante el 2010 en España. Aún no ha terminado el año y queda una semana de estrenos pero casi seguro que ya no veré ninguna más hasta el 2011 porque no me atraen ninguna. No incluyo las críticas recibidas ni las que Jana ha acudido representando al blog.

He visto un total de 65 films, como en el 2008, y 31 fueron en las salas de cine y 34 descargadas de internet, por lo que ninguna ha sido alquilada o comprada. Es la primera vez que veo más películas bajadas que en el cine, por lo que significa que me modero a la hora de acudir a las salas. Además, muchas de las películas vistas en el cine han sido en pre-estrenos o pases privados, por lo que el número de largometrajes podría haber variado bastante.

Os dejo esta web por si, como cada año, quereis dejarme en los comentarios cuantas películas habeis visto en este 2010 y quereis ver un listado de los estrenos. Y la lista, que las que tengan link en el título del film es para llevaros a la crítica que hice de la cinta, os la dejo oculta por si no quereis leerla y que no sea muy tocho el post... ;-)




votar

1 Responses to Peliculas que he visto y se han estrenado durante el 2010

  1. Pegaso42 Says:

    jaja Ojala pudiesde hacer una lista como esta.
    para mi mas o menos an sido al cine 5 o 6. Y en casa como 30.

    jaj eso dice mucho.
    buen post!!

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82